jueves, 18 de mayo de 2017

ARTE ANTIESTRÉS - INSPIRACIÓN Y ENERGIA

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros.

Hoy hablaré de un libro muy especial, el cual es una delicia para los amantes del mundo de las artes y además una potente herramienta para liberar tensiones y evadirnos de las tensiones diarias. 


Título: Arte antiestrés. Inspiración y energía.
Páginas: 96
Editorial: Plaza y Janés

A lo largo de sus páginas se nos ofrecen diferentes láminas preparadas para ser coloreadas, entrando así este libro dentro del Colouring books for adults.

La temática es tomada principalmente del natural: flores, plantas, pájaros, pavos reales, cisnes, ranas, mariposas, peces, conchas, paisajes, etc. Por otra parte encontramos láminas con elementos relacionados con las corrientes de pensamiento y bienestar orientales como elefantes, mandalas, yin-yan, atrapasueños, etc. combinados en ocasiones con formas geométricas.

Todas las representaciones se formulan en blanco y negro con línea simple, dejando que posteriormente nuestra imaginación las dote de colorido, gestualidad y expresión. Así que ya lo sabes, desconecta, relájate, inspírate y colorea. 

SINOPSIS (Contraportada)

Deja a un lado tus problemas, céntrate en el aquí y en el ahora, y disfruta de una actividad energizante a la par que inspiradora. Colorea estas láminas especialmente concebidas para liberar tu mente, brindate el reposo que necesitas y estimular tu espiritu creativo. Este volumen de bonitas ilustraciones te demostrará que es posible disfrutar de un pequeño rincón de paz en tu ajetreado día a día. 

3 comentarios:

  1. Tengo varios libros de arte antiestres y me encantan, son relajantes 😊 Los recomiendo para pasar un rato entretenido dando rienda suelta a nuestra creatividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    estos libros me encantan tengo un montón y la verdad es que mientras los pinto me evado de todo.Y lo mejor es que da igual como los pintes, quedam bonitos siempre.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  3. Mi madre era una gran pintora, sus cuadros eran fabulosos, y mi hermana ha ganado varios premios de dibujo y pintura...a mi los dioses no me dotaron del Don de la psicomotricidad fina, soy incapaz de dibujar más allá de un seis y un cuatro, la cara de tu retrato. Lo mío son las letras..

    Pero me relaja mucho pintar láminas, mucho, y hacer mandalas. Tengo media docena de cuadernos de este tipo, este me lo llevo también.
    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar