jueves, 18 de agosto de 2016

RETO: MARATÓN BREVE

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros.

¿Habéis participado en muchos retos literarios? Yo nunca había participado en ninguno, sin embargo me he animado a participar en el reto #maratónbreve del blog Fábulas Estelares .



El reto se llevará a cabo para la próxima semana en twitter bajo el hashtag #maratónliterario y consiste en leer los libros que deseemos de menos de 200 páginas.

Aquí van mis aportaciones para el Maratón breve:

- La novia del Lobo de Aino Kallas, Nórdica Libros.
- Solos en Londres de Sam Selvon, Automática Editorial.
- La familia Mumin en invierno de Tove Jansson. 






¿Os habéis apuntado también al reto? 

¿Cuales son vuestras lecturas?



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo yo ahora mismo no tengo a mano ningún libro de menos de 200 páginas y es una pena porque estaría bien apuntarse a cosas así. Espero que los leas todos :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el primero. ¡Que cortitos! Muchos besos:3

    ResponderEliminar
  3. hola,
    yo a este reto no me apunto porque estoy en varias (muchas) lecturas conjuntas y este mes no doy abasto jjjj

    besos y disfruta mucho de esas lecturas

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucha suerte con el maraton! Yo la verdad es que no tengo muchos libros de menos de 200 páginas para leer y tampoco soy de retos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola, que disfruten las lecturas.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog anabobooks.blogspot.com. Ya te sigo y participo en esta iniciativa con cualquiera<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! En primer lugar, gracias por pasarte por mi blog. Y en el segundo, que sepas que me fascinan tus lecturas, sobre todo la primera. Ya contarás :)

    ¡Suerte con la maratón!

    ResponderEliminar