jueves, 1 de junio de 2017

642 COSAS PARA DIBUJAR

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros.

Hoy os traigo un libro que hará las delicias de cualquier amante del dibujo.



Título: 642 cosas para dibujar.
Páginas: 304
Editorial: Plaza & Janés


Gracias a las indicaciones de este manual, desarrollarás tus dotes de dibujo, a la vez que dejarás volar tu imaginación y potenciarás toda tu creatividad. Además aprenderás a ver, a contemplar los objetos, a retenerlos en tu retina y entrará totalmente en juego tu memoria. 

Las propuestas llevadas a cabo en este libro suelen ser objetos de lo cotidiano, aunque tu ingenio también se verá desafiado, rozando lo excéntrico y surrealista. Puedes confeccionar tus apuntes captando el momento, el movimiento, la emoción, o por otra parte, elaborarlos con los más minuciosos detalles. 

Casi todo lo que se te ocurra, o no, puede estar en este libro. Una obra que puede ser un genial compañero de viaje para hacer bocetos allá donde te encuentres, o tal vez una útil herramienta para evadirnos del estrés diario y dejarnos llevar por la magia del dibujo. 

SINOPSIS (Contraportada)

¿Te atreves a dibujar todas estas cosas y más? ¿Te gustaría convertirte en un prometedor ilustrador o ya eres un artista? Deja salir al creador que llevas dentro con retos aparentemente sencillos. (¡Dibuja una bicileta!), auténticos desafios(¿Cómo suena la risa de una niña?) o incluso divertidos juegos de ingenio(¿Un huev? Depende de cómo se cocine) con el cuaderno de dibujo definitivo: divertido, inspirador y ¡perfecto para todo aquel que esté deseando agarrar un lápiz!

7 comentarios:

  1. No se me da bien dibujar, pero no me importaría aprender jeje. Creo que me apunto este libro, me encantan los de pintar y porque no tener uno de dibujar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene bastante buena pinta, aunque dibujar no es lo mio.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta el dibujo! Me vendría genial para seguir aprendiendo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Pues nada que no estoy en racha, este tampoco es para mí, y es que el dibujo y yo no nos llevamos, aparte de muñequitos de palotes no dibujo nada.

    Gracias por la reseña y besotes. ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo de dibujar con palitos! 💪💪 Lo se, lo se, ha me voy a mi casa jajajaja

    Mil besos 😘

    ResponderEliminar