viernes, 9 de diciembre de 2016

INICIATIVA ADOPTA UNA AUTORA: MÓNICA GUTIERREZ

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de la literatura.

Desde hace un par de semanas estoy participando en la iniciativa @AdoptaUnaAutora #AdoptaUnaAutora que @trad_carbaes está promoviendo desde twitter. 




La primera autora que he decidido adoptar ha sido Mónica Gutiérrez, @Mnica-Serendipia, española, periodista e historiadora que desarrollar sus obras dentro del género Feel Good. La descubrí como autora hace unos meses gracias a la obra El noviembre de Kate, obra con la que me sentí identificada en algunos aspectos y que desde la lectura de la misma estoy esperando con muchas ganas las próximas publicaciones de esta autora. 




Mónica es una contadora de historias con final feliz, una maestra del vocabulario y una especialista en construir relatos que te llenan de bienestar.  Por el momento, si no estoy equivocada, cuenta con tres publicaciones: Cuéntame una noctalia y Un hotel en ninguna parte, ambas autopublicadas y a la venta en Amazon.  Y su tercera y última obra, El noviembre de Kate, con la cual ha dado el salto a las librerías gracias a la Editorial Roca.  

  


Aquí podéis leer de nuevo mi entrada sobre 


6 comentarios:

  1. Que linda iniciativa, gracias por darnos a conocer esta escritora.

    ResponderEliminar
  2. buena iniciativa... pero ¿como participar?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta va apuntada mi lista de posibles lecturas, vamos a conocerla:
    Gracias por la entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora, pero me han llamado la atención los títulos de sus libros así que me la anotó. Gracias por la información. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Mónica! De ella sólo me queda Cuéntame una noctalia y estoy deseando leerlo.
    Estaré atenta a lo que nos cuentes de ella.
    Un besin

    ResponderEliminar